Actividad en Plaza La Candelaria
(Caracas • Venezuela)

Promoción educacional, ejecución de limpieza y mantenimiento de Espacios Públicos con la integración y ayuda de la comunidad.

Estamos emocionados de compartir con ustedes nuestra primera actividad de este año desarrollada con ayuda de voluntarios e integrando a los miembros de la comunidad.

Nadie puede hacer algo por nosotros, si no estamos dispuestos a hacerlo por nosotros mismos, significa compromiso, significa trabajo. Solo trabajando junto a los integrantes de cada comunidad podremos lograr nuestra visión.

La fuerza invencible de las pequeñas acciones.

“Porque es mejor vivir mejor”.

Nos sentimos especialmente agradecidos con todas las personas que participaron en esta actividad desarrollada en La Plaza La Candelaria de Caracas, Venezuela el Sábado 02 de Mayo del 2020, y enviamos un agradecimiento especial a la comunidad religiosa de la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria por todo su apoyo y colaboración, además de a las autoridades correspondientes que permitieron el desarrollo de la actividad por parte de los miembros de la Fundación.

Una experiencia maravillosa de generosidad, una actividad educacional, deportiva y de recuperación de espacios públicos junto a los miembros de la comunidad.