Video de la Experiencia en Actividad de la Plaza La Candelaria

Somos una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es lograr la felicidad del individuo, la familia y las comunidades a las que pertenecemos; Nuestra fundación nace el 15 de junio del 2007, en ese año pudimos desarrollar algunas actividades en comunidades de bajos recursos, pero por diversas razones entramos en receso hasta ahora, este año 2020 lleno de dificultades nos ha motivado a retomar el proyecto con más fuerza.

Por medio de herramientas educativas y el desarrollo de la inteligencia emocional potenciamos las capacidades de interacción social que tenemos como individuos para así favorecer a su familia, su entorno y su comunidad.

Fundación Vivir educando al individuo, fortaleciendo a las comunidades y buscando juntos las oportunidades para un cambio real.

Video: Fundación Vivir – Plaza la Candelaria – Caracas- Venezuela – 02 05 2020

Estamos emocionados de compartir con ustedes nuestra primera actividad de este año en donde desarrollamos con ayuda de voluntarios e integrando a los miembros de la comunidad, un conjunto de actividades maravillosas:

• Desarrollo y promoción de actividades deportivas.
  • Donación de artículos de limpieza, mantenimiento.
  • Promoción educacional, ejecución de limpieza y mantenimiento de Espacios Públicos con la integración y ayuda de la comunidad.
  • Donación y promoción del buen uso de mascarillas tapa boca.
  • Donación de juguetes.
  • Donación de ropa usada en buen estado.
  • Donación de calzados nuevos.

“Porque es mejor vivir mejor”.