NUESTRA HISTORIA

Bienvenidos a Fundación Vivir

NOS APASIONA CREAR CAMBIOS POSITIVOS

Somos una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es aportar a la felicidad del individuo, la familia y las comunidades a las que pertenecemos; Nuestra fundación nace el 15 de junio del 2007 en la ciudad de Caracas – Venezuela; en ese año pudimos desarrollar algunas actividades en comunidades de bajos recursos, pero por diversas razones entramos en receso hasta ahora, este año 2020, lleno de dificultades, nos ha motivado a retomar el proyecto con más fuerza.

Por medio de herramientas educativas y el desarrollo de la inteligencia emocional potenciamos las capacidades de interacción social que tenemos como individuos para así favorecer a la familia, nuestro entorno y a la comunidad.

Estudios con trayectoria detallan que la inteligencia emocional aplicada, tiene el poder de fortalecer el apego del individuo a su medio ambiente, a su familia, a su comunidad, además tiene el poder de reducir los comportamiento negativos, las personas son más hábiles para manejar sus emociones e impulsos, esto a su vez ayuda a la mejorar el comportamiento y capacidad de empatizar con los demás, la capacidad de afrontar situaciones o resolver problemas se maximiza, aplicando educación socio emocional se pueden obtener grandes beneficios para los núcleos familiares y sus comunidades.

Queremos Aportar para Producir el Cambio

EN LA TRAYECTORIA DE LA VIDA DE LAS PERSONAS Y SUS COMUNIDADES

Somos una fundación orgullosamente creativa integrada por un gran equipo de voluntarios apasionados; junto a las comunidades y sus integrantes, trabajamos organizando actividades educativas, de donación o de mejoras ambientales que creen alto impacto.

Estamos comprometidos a ser una organización eficiente que ayude al individuo y a las comunidades para conseguir soluciones. Todos tenemos algo para dar, ya sea a nuestra comunidad o a nuestra familia. Creemos que pequeños actos de generosidad transforman el mundo para mejor. Esta creencia de darle una oportunidad a la esperanza es lo que nos motiva a seguir trabajando.

Buscamos el cambio social y la creación de un futuro diferente, altamente positivo; educando al individuo para que sea protagonistas en la toma la decisión que afectan su futuro, el de su familia y el de su comunidad, motivando e integrando en las actividades que desarrollamos a los propios miembros de la comunidad. Construyendo individuos y comunidades más fuertes y autosuficientes.

“Porque es mejor vivir mejor”

Junto a Nuestros Voluntarios

TRABAJAMOS PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD
MEJOR, MÁS HUMANA Y MÁS FELIZ

Somos una fundación orgullosamente creativa conformada por voluntarios apasionados.

De la mano con nuestros aliados y voluntarios, FUNDACION VIVIR apoya a las
comunidades para que administren mejor sus recursos, promovemos actividades para la solución de problemas locales, pasando por problemas medio ambientales, comunitarios o familiares, hasta ayudas directas a los individuos que así la requieran.

Participar como voluntario, es una experiencia muy gratificante.
Únete a nuestra causa y haz con nosotros la diferencia.

Tus Donaciones nos Apóyan

A SOSTENER, FORTALECER Y HACER CRECER
NUESTRA LABOR EN FUNDACIÓN VIVIR

“La generosidad es amor en acción”.

Juntos podemos dejar una huella, educar, sembrar una esperanza,
hacer un sueño posible, brindar una oportunidad, ayudar a una necesidad familiar,
mejorar una vida, cambiar una comunidad.

La GENEROSIDAD ES AMOR EN Acción

Conéctate con Fundación Vivir

NUESTRO PRINCIPIO ES LA SOLIDARIDAD

A través de nuestras actividades, queremos aportar para producir el cambio en la trayectoria de la vida de las personas y sus comunidades.

FUNDACIÓN VIVIR

Organización Sin Fines de Lucro